Nacional

Hombre que quería ser como los de Trainspotting confirma que los jóvenes de ahora no tienen metas

“Admiran a puros buenos para nada”, dijo

Estado de México.- Joaquín Santiago, hombre de 41 años de edad que vive en la zona fresa de Tultepec, afirmó en una en entrevista exclusiva para El Deforma que los jóvenes de ahora no tienen metas, y que deberían de aprender a él porque a su edad ya “admiraba y quería ser como algunos personajes de películas de culto, sobre todo de Trainspotting“.

Joaquín Santiago confirmó que los jóvenes de hoy en día admiran a puros buenos para nada. “Youtubers, influencers y reguetoneros, quienes no le aportan nada a la sociedad más que puros memes y perreo intenso”, declaró el hombre de 41 años de edad.

Asimismo, Joaquín Santiago resaltó el hecho de que los jóvenes de ahora no saben nada. “¿Ustedes qué van a saber, chamacos mensos? “Yo admiraba a músicos virtuosos y memorables como Sid Vicious, mientras que ahora siguen al machista opresor de Bad Bunny“, lamentó.

“El fin del mundo llegó, pero no por culpa del coronavirus, sino por los millennials que hicieron tiktoks y provocaron la furia de Dios”, señaló el hombre de 41 años de edad, quien momentos antes se había declarado como súper ateo de ultra derecha. “Una vez me metí a Tiktok

y entendí por qué el 2020 quiere acabar con nosotros”, reveló.

Trainspotting o Bad Bunny

Además, Joaquín Santiago recordó la canción “Now I Wanna Sniff Some Glue” de The Ramones y aseguró que esa sí era música de verdad. “Esas letras sí decían cosas chidas. No como ahora que Bad Bunny te invita a darle el beso negro a tu novia”, comentó el hombre de 41 que no sabe en dónde está el cliptorís.

Y entonces Joaquín se puso a fumarse un churro.

También podría interesarte: 12 espantosas personas que hacen temblar al mismísimo diablo.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, ¿por qué no?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Yisus

Published by
Yisus