Tienda de Mascotas.- Una familia que tiene a su perro en la azotea ha asegurado que esta cuarentena eterna ha sacado lo peor de las personas, pues ya nadie tiene humanidad.
“Parece que el mundo siempre fue cruel”, comentó el padre mientras le arrojaba un hueso de pollo a su mascota junto al tinaco.
La sensación de inhumanidad se ha agravado en los últimos meses, pues ya a nadie le importan los demás. Agregaron los miembros de dicha familia que a pesar de no tener un patio para mascotas, lograron arreglárselas sin afectar a nadie.
La familia en cuestión siempre ha sido muy unida, y desde que adquirieron el animalito, como que unieron más, pues ahora discuten para ver a quién le toca limpiar las heces del perrito, cosa que nadie quiere hacer pero los hace interactuar.
“Desde siempre queríamos un perrito”, explicó el hijo mayor quien nunca lo ha sacado a pasear.
Los integrantes de la familia se han alejado de muchas personas ahora con la pandemia, pues no han resultado ser lo que esperaban de ellos, e incluso algunos han resultado ser medio crueles.
Ahora que llegue el frío, la familia le pondrá a su perrito cartones y plásticos para que no le pegue el viento, no crean que lo van a dejar nomás así.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados