Islas Caimán.- “¿No que muy dura la crisis?” fue la declaración inicial de Ricardo Ricón, encargado de la nueva cacería que planea el SAT contra los contribuyentes. Se anunció que tras la llegada de Disney+, el gobierno ahora perseguirá a las personas que paguen 4 o más streamings por darse una vida de puros lujos.
La vida era mucho más fácil cuando te pirateabas miles de canciones en Limewire o Ares y todas las películas que veías se las pirateaban tus jefes del puestito de pelis del mercado o sino, iban a Videocentro o Blockbuster a rentar unas cada semana. Tristemente, eso cambió ahora que ya creciste y tienes acceso a “Dinero de Adulto”, en el que te puedes consentir con caprichitos sin que nadie te diga nada o eso creías.
Cuando uno es de varo se puede dar ciertos lujos, tener servicios como Netflix, Tinder Gold, Blim, y otros así de exclusivos podrían provocarte problemas con el SAT. Ya que se buscaría que los fifís comiencen a pagar aún más impuestos por disfrutar andarse enajenando con tener chorrocientos mil streamings, como si fuera cable por televisión.
“Según están diciendo que hay crisis económica pero casualmente medio México ya contrató Disney+ y además tienen Amazon Prime y quién sabe cuántas más cosas le están escondiendo al SAT. Por eso, todos esos mañosos que estén evadiendo pagar sus impuestos serán perseguidos a través de un programa de espionaje de datos y los llevaremos ante la justicia”, amenazó Ricón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL