El Primer Mundo.- ¿Y cómo son las patrullas en Italia? Pues así, bien sencillitas, son un Lamborghini Huracán, de ese tipo de vehículos que ni con diez años de tu sueldo te lo podrías comprar.
La Policía Nacional de Italia compartió en su Twitter un video donde se ve cómo un Lamborghini viaja a toda velocidad para trasladar a tiempo un riñón a un hospital. El riñón viajó 500 kilómetros, desde el norte de Italia (Padua), hasta la capital del país (más o menos la distancia entre la CDMX y Aguascalientes).
El paciente al que le habrían de trasplantar el riñón estaba internado en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma, pero el riñón andaba muy lejos, así que la policía decidió utilizar la súper velocidad del Lamborghini para lograr su objetivo.
El tweet compartido por la polizia dice: gracias a nuestro Lamborghini Huracán se entregó a tiempo un riñón de un donante para trasplante. “Para salvar una vida no se necesitan superpoderes”, la solidaridad, la tecnología y la eficiencia también ayudan. El video
de la hazaña hasta tiene musiquita y toda la cosa:Este carrazo alcanza una velocidad de hasta 325 kilómetros por hora, y en 3.2 segundos puede llegar a los 100 kilómetros por hora. Claro que para eso se necesita una buena autopista y que no haya tráfico.
La cuestión es que, gracias al Lamborghini Huracán, el riñón llegó a tiempo, sano y salvo. El trayecto en carro normal hubiera sido de dos horas, pero con este carrazo fue de apenas dos horas.
Sin embargo, no sabemos por qué no trasladaron en avión a este órgano. Al parecer, según nos informa un medio, es porque los riñones aguantan más tiempo fuera del cuerpo. Supera eso, hígado.
Y, hablando de hígado: Hombre aplica un “Calderón” y exige que le vendan 2,340 botellas de Whiskey en el Buen Fin. Aquí toda la info.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO