Escuela Elemental en Missouri.- Hay muchos fanáticos de los Simpson que siguen descubriendo cosas ocultas en el programa, incluyendo teorías que explican algunas cosas que vimos en los capítulos. Lo último es la teoría de que Bart habría arruinado la vida de su compañero ñoño, Martín Prince.
Recordemos que Martín es el cerebrito de la escuela, sí, el mismo que siempre tenía dinero para comprar papitas con tazo y a quien se lo ganamos en 5 minutos y que por supuesto, era malo para el fut. Ese es Martín. Pero al ser un genio, Martín no debió haber sufrido de todo lo que le hacían los abusadores en el transcurso de la serie. Vamos a aclarar algo: cuando hablamos de los Simpson, nos referimos a las primeras 10 temporadas. Las demás dirigidas a centennials es como si no contaran.
Según esta teoría, ese abuso habría sido culpa de algo que hizo Bart en los primeros capítulos, en específico en el segundo de la primera temporada llamada “Bart, el genio”, en el cual el mayor de la familia Simpson cambia los resultados de su examen con el de su compañero Martin, y al ver los resultados, las autoridades escolares lo cambian a un grupo de genios, al que debió haber ido Martin. Eventualmente en el capítulo, Bart confiesa y es devuelto a un grupo normal, ¡pero a Martín lo dejan ahí!
A partir de ahí, a Martín se lo agarran de bajada y le pasan todo tipo de situaciones en la escuela; incluso, en algún capítulo lo encierran en una jaula cuando nombran a Ned Flanders como director.
En el episodio donde Lisa ve su futuro en el que se casa con un inglés, se puede ver a Martín emulando al “Fantasma de la Ópera”, dando a entender que toda la vida lo ha perseguido la desgracia (ocasionada por Bart).
Hablando de suerte, Belinda le dedicó un mensaje a Nodal con una fotito íntima.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados