Taquero participa en un torneo de ajedrez y gana haciendo jaque mate al pastor

Taquero participa en un torneo de ajedrez y gana haciendo jaque mate al pastor

por Lui

Al pastor nadie le gana

Tacos Los Caifanes.- Don Rufino Vargas, ilustre taquero de la sagrada Orden al Pastor con Todo, se coronó esta mañana como campeón de ajedrez en el Torneo Abierto de la Ciudad de México, luego de vencer a todos sus contrincantes.

Al parecer, el taquero siempre utilizó la misma estrategia para conseguir la victoria: dar mate al pastor. Pues, si alguien domina bien el arte de pastorear, es don Rufino y sus 25 años de experiencia como taquero.

“Fíjese que venían muy bravos mis contrincantes, pero yo nomás sacaba el peón de rey, luego el alfil, la dama, zaz, zaz, zaz, después hacía volar la piña, ponía salsa roja, aventaba un poco de cilantro y cebolla, y… ¡servido, jovenazo!, jaque mate al pastor”, enfatizó don Rufino, mientras despachaba a otros quince.

Ya hasta quieren hacerle su serie en Netflix

Por su parte, los otros jugadores aseguraron que no podían defenderse ante esa increíble jugada. Aún cuando habían aprendido mejores aperturas, la masacre al pastor de Rufino siempre se imponía y, en sólo cuatro movimientos, dejaba a sus contrincantes devastados.

“Es que yo ya llevo en esto muchos años; y aunque me dicen que aprenda otras jugadas como la defensa siciliana o la caro kann que ahora está tan de moda, yo me quedo con mi jaque mate al pastor y rodos me la pellizcan”, agregó don Rufino mientras esperaba jugar contra un contrincante de la URSS.

Por último, fuentes brotantes afirman que don Rufino pronto tendrá su propia serie en Netflix. Hablará de cómo de chavito quedó huérfano y el señor conserje del orfanato donde vivía le mostró los secretos de cómo dominar el mate al pastor.

En otras noticias, Diosito ya se disculpó porno hacer que hubiera mandarinas durante todo el año. Ah, pero no fuera el brócoli, porque ése sí hay hasta de sobra. Más información aquí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar