Listas

11 productos que reconoces si tuviste una infancia privilegiada

Si tenías estas cosas en la infancia, manejabas el varo desde chavo

¿Cuál crisis? Yo acabo de sacar un crédito en Coppel.- Ahora que llevamos 8 meses encerrados hemos tenido tiempo para apreciar lo que tenemos. A lo mejor no podemos ser como las celebridades que seguimos en Instagram que ya se fueron a la playa sin cubrebocas. No nos alcanza para viajar, pero al menos tenemos los recuerdos de nuestra infancia cuando las marcas comunes se encargaban de hacerte feliz de verdad.

  1. Por ejemplo “los hielocos”, que eran mejor que los juguetes:

Si no tienes el iPhone más reciente, unos tenis originales y además miles de seguidores en redes sociales, no eres nadie en la sociedad moderna. Por otro lado en nuestra infancia, hace 20 años, con haber juntado tus bolsas de pan Bimbo y haber encontrado al repartidor, ya eras el niño más feliz de la ciudad porque podías conseguir estos camioncitos:

2. Camioncitos de Bimbo

Con esto hubieras sido el rey hace 20 años

Luego de entrevistar a una docena de niños; y a sus papás, no sean cochinos malpensados, hemos descubierto que andar con todo en esta época requiere alrededor de 25 mil pesos entre smartphone, ropa, calzado y un iPad.

Sin embargo cuando todos los chavorrucos íbamos en la primaria, bastaba con que tus papas compraran las marcas correctas y guardaran el ticket o la etiqueta, para armarte con lo que necesitabas. Por eso, hoy vamos a mostrarle a todos los centennials unos cuantos objetos que conformaban a una infancia privilegiada.

3. Los Tazos de Pokemon, ULTIMATE REGALO DE CUALQUIER PRODUCTO

4. En unas cajitas de dulces Sonric’s salían unas figuras de los Looney Tunes tan buenas que son mejores que un Funko actual

Así eran las cajitas:

5. Estas tarjetas lentículares de Pokemon de Kellogg’s

6. Los Tazos Gigantes de los Animaniacs, la serie que le daba coraje a algunas de tus tías

7. Los vasos de Michael Jackson que te daba la Pepsi… cuando todavía no era un posible abusador

8. Los Beyblades gratuitos que mandaba Barcel en los Takis y Runners, responsables de mi obesidad

9. Los tazos metálicos de Los Simpsons, llegaron justo cuando los Simpson se empezaron a poner horribles

10. No eran un regalo o juguete ni una publicidad, pero Bendito Sea Dios por dejarme probar las Abejitas

11. Sin embargo, pese a cualquier cosa, nada como esa colección Latabotellas de jugos Jumex que tu mamá usa para mandarte agua de lunch

BONUS:

Bendecido el que pudo comprar esto en la papelería

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom