¿Cuál crisis? Yo acabo de sacar un crédito en Coppel.- Ahora que llevamos 8 meses encerrados hemos tenido tiempo para apreciar lo que tenemos. A lo mejor no podemos ser como las celebridades que seguimos en Instagram que ya se fueron a la playa sin cubrebocas. No nos alcanza para viajar, pero al menos tenemos los recuerdos de nuestra infancia cuando las marcas comunes se encargaban de hacerte feliz de verdad.
Si no tienes el iPhone más reciente, unos tenis originales y además miles de seguidores en redes sociales, no eres nadie en la sociedad moderna. Por otro lado en nuestra infancia, hace 20 años, con haber juntado tus bolsas de pan Bimbo y haber encontrado al repartidor, ya eras el niño más feliz de la ciudad porque podías conseguir estos camioncitos:
Luego de entrevistar a una docena de niños; y a sus papás, no sean cochinos malpensados, hemos descubierto que andar con todo en esta época requiere alrededor de 25 mil pesos entre smartphone, ropa, calzado y un iPad.
Sin embargo cuando todos los chavorrucos íbamos en la primaria, bastaba con que tus papas compraran las marcas correctas y guardaran el ticket o la etiqueta, para armarte con lo que necesitabas. Por eso, hoy vamos a mostrarle a todos los centennials unos cuantos objetos que conformaban a una infancia privilegiada.
Así eran las cajitas:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO