Los escándalos dictan el regreso a la normalidad.- Pasamos varios meses encerrados y aislados, pero, eventualmente y muy a pesar de que los contagios siguen, regresaron los mames. Eso sin duda es un síntoma de que las cosas poco a poco regresan a la normalidad y como en tiempos normales estamos hablando otra vez de Werevertumorro, uno de los influencers pioneros del país. Ahora hizo un TikTok polémico pero regresó a pedir perdón:
Hace unos días el influencer y productor, Werevertumorro, publicó un video en TikTok en el que hace como está “dándole unos besitos” a un amigo ebrio y dormido. La gente se enojó mucho y regresó para pedir perdón por normalizar la violencia que tanto daño ha traído. El Youtuber pidió una disculpa a la gente que se ofendió pues vivió ese tipo de violencia o una similar.
Como ya estamos acostumbrados, en la arena de argumentos que es Twitter, se armó un tango entre los que piensan que la generación actual es frágil y de mazapán y los que claramente pueden ver la gran falta de respeto y la normalización de la violencia que es el chistín espontáneo del Werever. Para que no se llenen de toxicidad les hemos recopilado las mejores reacciones que no contienen groserías para su degustación:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa