Precios Bajos, igual no me alcanza. ¿Qué hago? Ya lo compré.- La Secretaría de Educación Pública, a través de su titular Esteban Moctezuma, informó en conferencia de prensa que las calificaciones no entran en los descuentos del Buen Fin. La SEP vio como una necesidad imperiosa comunicar que las boletas no estarán en descuento porque muchos adolescentes han querido justificar su mal rendimiento en clases en línea con las rebajas generales.
El Secretario de Educación Pública Informó que las calificaciones de los alumnos no deberían de bajar en este Buen Fin. “Por mucho que le aleguen sus hijos, las boletas no entran en la promoción” dijo a los padres Esteban Moctezuma. Lo que sí se autorizó que entrara en el remate es la cantidad de dinero que se le da a los chavitos para el Fortnite si es que no pasan sus materias.
Las autoridades dieron a conocer algunas imágenes que han estado compartiendo los estudiantes de secundaria para popularizar la coartada de culpar al Buen Fin por sus bajas calificaciones. La SEP compartió los llamados “memes” con los padres de familia para que no se dejen chamaquear.
Para concluir con la conferencia, Esteban Moctezuma le pidió a los padres de familia que tampoco se pasen tanto de “rosca de reyes” y si los niños van bien en la escuela les incentiven su constancia en el estudio con alguna consola. “Por favor, padres, si pueden apoyar a sus hijos con buenas calificaciones con una consola en este Buen Fin, háganlo. Dense cuenta que las computadoras con las que hacen tarea no pueden correr el Fortnite correctamente.”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL