Bucle del Deja Vú.- Varios testigos pudieron presenciar el momento exacto en el que Michael Bublé salía de su congelador industrial tal y como lo hace cada año para esta época del año.
A pesar de las circunstancias de este año, al parecer la necesidad de villancicos y canciones de Navidad que han sido interpretadas por al menos 20 artistas sigue siendo una necesidad, razón por la cual tanto Michael Bublé como Mariah Carey tendrán que ser sacados de sus cámaras de refrigeración.
“Ya salga, señor Bublé, hay cientos sino miles de tías aquí afuera esperando por usted”, le indicaba su representante mientras el intérprete seguía entumido.
El intérprete se ha hecho famoso emulando a Frank Sinatra aprovechando que los centennials son fáciles de sorprender y que no les gustan los videos en blanco y negro, lo que los hace creer que los covers
de Navidad son algo novedoso.Bublé tiene preparado para este año una versión de “Rodolfo el Reno” y “Paseo en Trineo” que desbancará a Tatiana y Lucero, respectivamente, como las versiones más vistas de sendas canciones.
Una vez terminada su efímera participación, el Luis Miguel canadiense volverá a su cámara geotérmica para reposar por todo el año hasta que su presencia vuelva a ser requerida, o hasta que alguien deje de pagar el mantenimiento del lugar donde se esconde durante 3 estaciones del año.
Esta debe ser la única canción mínimamente soportable del sujeto en cuestión:
Hablando de prodigios, vean a Arjona cuando era joven y según él entraba a concursos de canto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO