México.- Desde la semana pasada, Masterchef Mx regresó a nuestras vidas para darnos un poco de certidumbre en medio de la pandemia. Y es que, sin importar qué tan bueno se ponga, este programa tiene la capacidad de unir a toda la familia mexicana para echar chisme, cizaña y desearle el mal a sus concursantes. A su vez, el internet se une para memear al respecto.
En la emisión de anoche, 6 de noviembre, los participantes ya estaban más curtidos que en el primer capítulo. Tanto que a los 3 minutos ya habían hecho una salsa, elegido capitán y dividido al grupo en dos: uno comandado por Nico (calladito pero letal) y otro por Salime “Equis, estoy chava”. Lo que siguió fue un duelo a muerte con cuchillos en el que tuvieron que preparar las mejores pizzas, la mejor fritura y la mejor torta para ganarse la aprobación de los chefs Betty, Joserra, Adrián y Beni… ah no.
En fin, estas dos horas de transmisión (más comerciales, tres) le dieron suficiente material al internet para que se desatara una memiza de generosas proporciones, como suele pasar con este, el mejor programa de humor, comida y trancazos de la televisión nacional.
Sin más, los dejamos con los memeringos, memazos y memitos del Capo 2 de Masterchef Mx.
Seguiremos informando hasta que Benito vuelva a la de blanquillo o saquen a Erubiel, lo que pase primero.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO