México.- A Pulparindo, se le antojó ser diferente y le acaba de enviar un regalo a la humanidad, su nuevo sabor chamoy. Y es que cuando el 2020 comenzó todos creíamos que tendríamos un año común, pero la realidad nos ha confinado a una larga cuarentena, que después de todo, nos ha hecho encontrarnos con nosotros mismos, afrontar retos y hacer experimentos.
Cortes de cabello, panes de plátano y hasta fiestas por videollamada han sido cosas que hemos tenido que experimentar para saber que siempre quisimos hacerlo y es apenas bajo esta situación que nos atrevemos a realizarlo.
Por ello el nuevo sabor de Pulparindo Chamoy ha traído luz y esperanza a un año lleno de dificultades. Es por ello que decidimos enlistar nueve de las cosas que estamos haciendo durante esta cuarentena, sólo por antojo de ser diferentes.
Comencemos:
Hemos desarrollado nuestro lado culinario y experimentamos con nuevos ingredientes, para darle más sabor a las comidas, por ejemplo el mundo de posibilidades que nos da el nuevo dulce de tamarindo y chamoy de Pulparindo.
Abrir TikTok, por la flojera de echarte una película entera, pero terminar viendo por seis horas esos “videos cortos”, para después concluir que deberías lanzarte como tiktoker, pues es tu verdadera pasión.
Primero te cortaste sólo las puntas, luego pasaste por varios colores, rosa, morado, verde y terminaste rapándote como Britney. ¡ Es sin miedo al cambio! ¡Sin miedo al éxito!
Tanto antojo de ser diferente impera en el aire que hasta el clásico Pulparindo
decidió lanzar un nuevo sabor que todos soñábamos con probar y en esta cuarentena podremos disfrutar. ¡La primer noticia buena de este 2020: Pulparindo Chamoy!Descubriste que andar en pijamita y conectarte con tus amigos para echar cotorreo es de las cosas más bonitas que nos pudieron pasar. Agrégale sabor a tus videollamadas con el dulce picosito del momento y antoja a tus amigos con el Nuevo Pulparindo Chamoy.
Antes de la cuarentena estabas encerrado en un loop de música que escuchabas desde la secundaria, y ahora con esto has tenido la suerte de probar cosas nuevas y te has hecho fan de bandas de todos los géneros.
Ya que no te dejan tener una mascota adoptaste una plantita y pronto convertiste tu espacio en un jardín, lleno de flores y hojas hermosas que has cuidado como si fueran una extensión de ti.
Hace no mucho tiempo no “tenías tiempo” para ver nada y seguías poniendo Friends una y otra vez. Ahora te diste cuenta que siempre hay un tiempo para echarte una nueva peli o hasta maratonear una serie, obvio junto con unas buenas palomitas y los nuevos Pulparindo Chamoy, ufff.
En general has descubierto que el antojo de ser diferente nunca debe faltar en la vida y por ello no podemos temer al cambio, a los retos y a las grandes aventuras que nos esperan si tan sólo nos atrevemos.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL