Plaza Sésamo – En su afán desesperado por detener el recuento de votos que le daría la victoria a su rival Joe Biden, Donald Trump declaró enemigo público al Conde Contar. El aún presidente de los Estados Unidos firmó esta misma tarde un decreto en donde se ordena detener al afamado vampiro.
Minutos después, un escuadrón SWAT irrumpió en la Sesame Street, donde el Conde Contar vive junto a otras botargas famosas. Elmo, Big Bird y otros vecinos intentaron detenerlos, pero finalmente las autoridades se llevaron al Conde Contar a una ubicación no revelada usando como pretexto la seguridad nacional.
El conteo de votos se ha convertido en una preocupación muy fuerte para Donald Trump. Al respecto, se ha limitado a tuitear con vehemencia STOP THE COUNT.
Aunque el Conde Contar no estaba realizando el recuento de votos en persona, sí coordinaba a varios grupos especializados. De hecho, su TOC fue lo que lo orilló a desarrollar el modelo estadístico en el que se basa el conteo rápido de votos. Sin embargo, su involucramiento no hizo nada salvo hacer enojar a Trump al grado de ordenar su detención.
“A él no le importa la democracia porque forma parte de la realeza, pero fue su pasión por los números lo que lo llevó a involucrarse y a sufrir estas consecuencias”, confirmó al Deforma una botarga llamada Lola. Según relató, ella tuvo su origen en Plaza Sésamo México y desde hace algunos años migró a Sesame Street en Estados Unidos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO