El e-commerce – El actor mexicano Arath de la Torre vivió en carne propia una modalidad de fraude que se ha popularizado durante la cuarentena: Pedir algo en línea y que te llegue una caja vacía, un Boing o una piedra.
Según relató Arath en su cuenta de Instagram, pidió por primera vez en la página del Palacio de Hierro un iPhone 11 Pro de 256 GB color verde medianoche de Telcel. ¿Y qué le llegó? Puro aire. En una segunda fotografía mostró la caja vacía con nomás los cositos esos que llevan las cajas. También se aventó una pregunta enorme: “¿En qué momento compramos problemas?”. Para pensar, señorxs.
Por si esto fuera poco, Arath también se quejó de que resolver el asunto ha sido un “TRAMITEEEEEE !!!!!”. Por la enjundia que le pone, seguro se trata de algo muy serio.
Esta temporada de encierro se dispararon las compras en línea y se han dado muchos casos de gente a la que le pasa lo mismo que a Arath. Solo que no son famosos y sus quejas quedan para sus cuentas de Twitter con 80 seguidores.
Algunos de estos casos se hacen virales, como el de este man que compró en Sears y le llegó un Boing hace 2 meses. Ojalá se haya hecho justicia para este pana.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO