Entretenimiento

Microsoft confirma que el Xbox Series X también trae compartimento para verduras

Y tiene dispensador de agua

Silicón Vali.- El gigante de la tecnología, Microsoft, anunció en conferencia de prensa las nuevas implementaciones que tendrá la versión 2.345_final.final. del Xbox Series X. De acuerdo con Guillermo Puertas, portavoz de la empresa, el Xbox contará con un compartimento de verduras de última generación, así como un dispensador de agua en la puerta, congelador con propulsión hiperactiva y astro… pasto.

Estas características son la joya de la corona del nuevo-nuevo Xbox, una consola capaz de correr videojuegos a 480fps, reproducir streaming y karaoke y hasta hacerte el super. “Se trata de la primera consola verdaderamente multiusos, no volverás a jugar FIFA igual ni a sacar los hielos cuando todavía están aguados”, prometió Guillermo Puertas acompañado de El Rocoso.

También en versión de Frigobar

No obstante, el lanzamiento de la consola no ha estado exento de críticas. Hace unos días, Microsoft también anunció, aunque sin tanto bombo ni platillo, que la batería del super refrigerador consola es desechable y se tiene que actualizar constantemente. Sin embargo, el precio de la batería es superior al del propio refrigerador. Aún así, hay quien afirma que esta es la consola

más democrática del mundo.

Se espera una batalla a muerte con el PS5 y el Tetris

Especialistas sin novia prevén que en los próximos días se de una batalla a muerte con cuchillos entre el PS5 y el Xbox. El Xbox, como ya se dijo, además de su gran resolución, contará con los mejores aditamentos para mantener tus alimentos frescos; el PS5, por su parte, tendrá juegos exclusivos y 12 pisos amplios.

Sin embargo, tanto Sony como Microsoft temen que ni con todo el poder de la mercadotecnia sus consolas logren superar en ventas y críticas al mítico Brick Game, mejor conocido como “El Tetris”.

Por cierto, un piloto logró aterrizar sano y salvo sobre un PS5. Entérate en esta nota
.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada