Ssa – La Secretaría de Salud, de la mano de la Secretaría del Medio Ambiente, anunció una nueva campaña de vacunación dirigida a la población furry del país. En consideración a estas criaturas, una unidad conjunta con personal de ambas secretarías se encargará de llevar las vacunas a todo el país.
Aunque la anatomía de los furries es un misterio para la ciencia, el gobierno prefirió no arriesgarse y vacunar contra enfermedades tanto humanas como animales. Así, los furros recibirán la vacuna de la influenza, pero también contra el parvovirus y el moquillo.
Conforme las generaciones que crecieron viendo Animaniacs, el Tigre Toño y Digimon vayan creciendo, se espera que el número de furros aumente. Por eso es importante comenzar a integrar a estas poblaciones en las políticas públicas y pavimentar el paso para que nos toque ver en vida al primer presidente furro de México.
Una de las consignas más populares por este colectivo es “el futuro es furro”, por lo que la campaña de vacunación espera que lleguen sanos a ese futuro.
Recientemente, la comunidad furry se ha ido integrando cada vez más a la vida política del país exigiendo derechos. Aunque se trata de una minoría, el hecho de que resultan llamativos y hasta amigables en convenciones de cómics ha convencido a muchos de que tal vez sí merecen derechos.
Seguiremos informando en lo que se terminan de secar nuestros trajes de furros.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO