Nacional

Moteles se preparan para entrar a la época de dar y recibir

Las personas podrán intercambiarse regalos ahí

Colina del niño del Tambor.- Moteles de todo el país se preparan para entrar de lleno a la época de dar y recibir, al tiempo de darles una buena acogida a sus clientes que suelen frecuentar este tipo de lugares.

Los moteles están listos para la época de dar y recibir

Con las instalaciones llenas de lucecitas, los huéspedes temporales podrán sentir el calor de casa, al tiempo que sienten que celebran las festividades con el calor de sus semejantes.

Dentro de esos lugares se pondrán villancicos para amenizar la estancia de los clientes, al tiempo que se recrea la parte donde “la virgen se está peinando junto a la ventana” que se canta en las pastorelas.

“Pues yo vengo de recorrer el camino de Belén”, confirmó un cliente recién salidito del lugar.

Los moteles por su parte permitirán la entrada de parejas que lleguen en su burrito sabanero con la firme intención de intercambiar regalos con su acompañante.

“Ojalá te guste lo que envolví”, adelantó un sujeto a su novia mientras cruzaban la entrada.

A pesar de la decoración, las parejas tienen prohibido andar de cuarto en cuarto pidiendo posada, lo que hará menos vívida la experiencia de los peregrinos.

Los adornos permanecerán en esos lugares hasta la Candelaria, lo que le da casi 3 meses a todos los curiosos que quieran ver la decoración del lugar.

Hablando de parejas traviesas, este hombre dio a conocer la infidelidad de su esposa embarazada en pleno Baby Shower.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino