Listas

10 controversiales personajes que los mexicanos consideran traidores a la patria

Estos mexicanos nos deben una o varias

Historia mexicana de la infamia – “Odio” es una palabra muy fuerte, pero la verdad es que hay personajes que generan reacciones muy intensas entre los mexicanos. Y asea por sus villanías comprobadas, su mala fama o porque nos han hecho alguna maldad, hay figuras que consideramos traidores a la patria.

Hoy que está tan de moda el concepto de traición a la patria, se nos ocurrieron estos otros personajes que los mexicanos consideramos como tales. Ojo si los ven por la calle.

1. Karla Panini

La villana de la historia por excelencia, acusada de robarle el marido a su amiga con cáncer. Eso sí, nadie habla del marido, quien abandonó a su esposa enferma.

2. Mario Bezares

Y hablando de traiciones o supuestas traiciones, muchos aún no perdonan a Mario Bezares porque lo acusan de ponerle un cuatro a Paco Stanley. Excepto los de Monterrey que hasta le tienen un programa de televisión. Pero en el resto del país se le acusa de quitarnos ¡Pacátelas!

3. Santa Anna

Es un excelente músico, pero jamás le vamos a perdonar que perdiera una gran parte del territorio nacional.

4. Sarita Sosa

Hay un drama ahí de una herencia, no me acuerdo ya, 2019 fue hace mucho tiempo. También está el hecho de que hay quienes la resienten por obligar a José José a cantar reguetón.

5. Mauricio Clark

No lo quieren en la comunidad, no lo quiere Andrea Legarreta y sus únicos amigos son los del Frente Nacional de la Familia porque lo consideran útil. Pero párale de contar. Es considerado traidor a cierta patria, pero igual.

6. Sergio Goyri

Yalitza Aparicio estaba a punto de alcanzar el máximo galardón que un actor pudiera obtener y de pronto salió Sergio Goyri a soplarle las velitas al pastel. Es un recordatorio del racismo que se vive en México y nos traicionó en muchas formas.

7. Luisito Rey

No es mexicano pero es un enemigo de los mexicanos y por eso aparece en esta lista. Se le acusa de arruinar la infancia de Luis Miguel y de ser el responsable de la desaparición de la mamá de Luismi o algo así no sé, no vi la serie.

8. Yolanda Saldivar

Es más bien mexicoamericana pero probablemente es la persona más despreciada por los mexicanos. Nos privó de Selena y eso jamás se olvidará.

9. Salinas Pliego

El Sr. Burns de la vida real. Se la pasa antagonizando a López-Gatell, presumiendo su vida de millonario y encima es de esos que empujan para quitarle derechos a los trabajadores.

10. Ernesto de la Cruz

Jamás lo vamos a perdonar por apropiarse del trabajo de Héctor Rivera y dejar huérfana de padre a Mamá Coco.

CHECA TAMBIÉN… Digno del Oscar: Hombre exhibe infidelidad de su mujer en pleno baby shower

Redacción

Published by
Redacción