Historia mexicana de la infamia – “Odio” es una palabra muy fuerte, pero la verdad es que hay personajes que generan reacciones muy intensas entre los mexicanos. Y asea por sus villanías comprobadas, su mala fama o porque nos han hecho alguna maldad, hay figuras que consideramos traidores a la patria.
Hoy que está tan de moda el concepto de traición a la patria, se nos ocurrieron estos otros personajes que los mexicanos consideramos como tales. Ojo si los ven por la calle.
La villana de la historia por excelencia, acusada de robarle el marido a su amiga con cáncer. Eso sí, nadie habla del marido, quien abandonó a su esposa enferma.
Y hablando de traiciones o supuestas traiciones, muchos aún no perdonan a Mario Bezares porque lo acusan de ponerle un cuatro a Paco Stanley. Excepto los de Monterrey que hasta le tienen un programa de televisión. Pero en el resto del país se le acusa de quitarnos ¡Pacátelas!
Es un excelente músico, pero jamás le vamos a perdonar que perdiera una gran parte del territorio nacional.
Hay un drama ahí de una herencia, no me acuerdo ya, 2019 fue hace mucho tiempo. También está el hecho de que hay quienes la resienten por obligar a José José a cantar reguetón.
No lo quieren en la comunidad, no lo quiere Andrea Legarreta y sus únicos amigos son los del Frente Nacional de la Familia porque lo consideran útil. Pero párale de contar. Es considerado traidor a cierta patria, pero igual.
Yalitza Aparicio estaba a punto de alcanzar el máximo galardón que un actor pudiera obtener y de pronto salió Sergio Goyri a soplarle las velitas al pastel. Es un recordatorio del racismo que se vive en México y nos traicionó en muchas formas.
No es mexicano pero es un enemigo de los mexicanos y por eso aparece en esta lista. Se le acusa de arruinar la infancia de Luis Miguel y de ser el responsable de la desaparición de la mamá de Luismi o algo así no sé, no vi la serie.
Es más bien mexicoamericana pero probablemente es la persona más despreciada por los mexicanos. Nos privó de Selena y eso jamás se olvidará.
El Sr. Burns de la vida real. Se la pasa antagonizando a López-Gatell, presumiendo su vida de millonario y encima es de esos que empujan para quitarle derechos a los trabajadores.
Jamás lo vamos a perdonar por apropiarse del trabajo de Héctor Rivera y dejar huérfana de padre a Mamá Coco.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos