EsReal

Esta parte se llama felicidad: confirman videojuego de Star Wars para el nuevo Xbox

¿Quieres ser un sith que persigue jedis?

Couruscant de las academias fallidas.- Estamos ya a la víspera de la llegada del nuevo Xbox y del Play 5, y con ella, se empiezan a filtrar, conocer y rumorar los títulos que llegarán a la nueva generación de consolas y que nos acompañarán en este valle de lágrimas.

Se nos viene un nuevo juego de Star Wars

Y es tras el resucitar de la franquicia de Star Wars gracias a la serie The Mandalorian, mucho se ha especulado sobre los títulos que podrán lanzarse de la saga, incluyendo uno de la propia serie de Mando y Yoda Bebé.

Una tererca entrega del videojuego “Force Unleashed” de Star Wars estaría en camino, acorde al usuario @UubbieGodzking que dicho sea de paso, le atina a todas, por lo que su palabra especulativa puede ser tomada como un hecho.

El juego trata sobre el padawan del Lord Sith Darth Vader, AKA, Anakin Skywalker, quien tras convertirse al lado oscuro empieza a adiestrar e jóvenes que le ayuden en su caza de los jedis que aún quedan diseminados por la galaxia.

El primer juego salió en 2008 convirtiéndose de inmediato en un best seller, y el segundo en 2010 con éxito más moderado, y ahora es momento de soñar con una tercera entrega luego de no haber recibido nada, pero nada para el Play 4 y el Xbox One.

Pero para ser honestos, si nos dieron un juego de la saga llamado “The Fallen Order” el cual está entre los 3 mejores títulos de la generación que está por acabar, y ahora sólo falta algún anuncio oficial por parte de EA (estudio encargado de crear los juegos de Star Wars) quien suele no dar adelantos de sus proyectos hasta que ya están listos.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026