Esta semana regresan los chef aficionados en México.- Luego de 7 meses de confinamiento ya estamos acostumbrados a la nueva normalidad y poco a poco empiezan a llegar contenidos que nos salvan de la cuarentena que ahora es la vida diaria. Esta semana por fin regresa MasterChef para despertar a esos chefs que tenemos dentro, pero no lo hará como lo conocimos toda la vida.
El viernes por fin regresa MasterChef México, pero pese a que volveremos a perdernos en los ojos de Anette Michel, nunca más veremos al Chef Benito Molina. Si bien la temporada pasada el Chef y dueño de Manzanilla ya había dicho que no regresaba, lo volvimos a ver formando un cuarteto de jueces junto a Herrera, Betty y Castillo. Sin embargo, TV azteca hizo oficial su salida el día hoy, rompiendo miles de corazones.
El rompimiento del Chef Benito con MasterChef México llegó desde que el bigotón se hizo juez de la versión gringa para público de habla hispana, MasterChef Latino. Supuestamente comentó el primer capítulo de la temporada pasada regresó para complacer a su hija que tanto le gusta el programa. Sin embargo, se mostraba en contra de los postres obligatorios.
El chef Benito se inmiscuyó en polémicas de Twitter
por andarle respondiendo a los haters y sobretodo porque se quejó de que la producción obligaba a que la temática fuera de postres, especialidad del Chef Castillo. Por si fuera poco se enganchó en una pelea de dimes y diretes contra el ganador de la 1era temporada, Alan.Cuidado: Los siguientes tuits pueden contener lenguaje altisonante que puede resultar sensible para algunas personas, te recomendamos discreción:
Como este parece ser el adiós definitivo que le daremos al chef más hipster y enojón, hemos enumerado todas las cosas entrañables que hizo el Chef Benito Molina mientras fue juez de MasterChef México y que extrañaremos como ninguno
:Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL