México.- Luego de muchos años de investigación, la Agencia Contra Brumas y Humaredas comunicó que estamos a casi nada de que por fin desaparezcan las cortinas de humo a las que por tanto tiempo nos hemos acostumbrado.
Y es que, como muchos saben, el panorama nacional e internacional siempre queda muy opaco por grandes cortinas de humo que luego no nos permiten ver un futuro más alentador y transparente. De hecho, por tanto humo en el medio ambiente, las personas cada vez son más incapaces de visualizar sus metas. Esto provoca que mucha banda ande caminando casi a tientas sin saber qué carrera elegir o de quién enamorarse.
Por fortuna, según expertos, la Edad de las Cortinas de Humo está llegando a su fin. Y todo gracias a que muchos de los que generaban dicho humo, es decir, mayores de edad que en pleno uso de sus facultades deciden echarse un cigarrito, han optado por cambiarse a IQOS, un invento que vino a revolucionar la manera en que se consume tabaco.
Ya llegó, ya está aquí, y ya empieza a sentirse el cambio en la casa, los patios y las oficinas. IQOS es un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo. O sea, ya no debes preocuparte por el olor que se te quedaba pegado a la piel y a la ropa y al alma, ni la gente a tu alrededor tendrá molestias por las nubes de humo.
IQOS no deja humo ni olor el ambiente, pues no hay combustión, lo que reduce significativamente la emisión de los tóxicos nocivos presentes en el humo del cigarro, reduciendo el impacto para quien lo usa, así como para las personas que están a su alrededor. Ahora, con la reducción de las Cortinas de Humo, esos cinco minutos de echar el tabaquín con un amigo pasarán a echar el IQOS, libres de humo y olor.
Estas razones han hecho que cada vez más personas cambien el consumo de tabaco en su forma tradicional para probar este innovador y elegante artefacto llamado IQOS.
Por su parte, cortinólogos y vendedores de tela afirman que las acciones de las cortinas de humo van a decrecer considerablemente. Es más, se prevé un futuro sin humo. Esto porque más individuos quieren vivir la experiencia de IQOS. A tal punto que, en algún momento, nuestros alrededores serán nítidos como si estuviéramos en el paraíso.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos