Yellow Brick Road.- A RuPaul le encantará saber que Elton John y Mattel se unieron para lanzar una nueva Barbie como parte de la colección de edición limitada “Golden Label of Barbies“. El cantante británico está feliz de que las emblemáticas muñecas le hagan un homenaje bien chido a su legendario estilo musical y su icónico fashion style.
Desde chavillo, a Elton John se le dio ser súper extravagante en su forma de vestir y representar la libertad, además de poner en alto, lo que para él era la comunidad LGBT. Probablemente, es de los pocos hombres a los que toda la vida se le aplaudió esta valentía y que rara vez escuchamos algún chisme de él (aunque lo de sus adicciones fue otro rollo).
Desde hace varias décadas, Elton ya se está sobrio, feliz con su pareja David Furnish y, mientras que tú te sigues quejando de salir a hacer ejercicio, él a sus 73 años sigue saliendo por el mundo a dar giras. De hecho, este año era su “Yellow Brick Road: Farewell Tour” para retirarse, peeero por el Covid la aplazó al 2021 y hasta 2023.
Pero como el mundo sigue, Mattel decidió incluir a Elton en su línea de colección súper fresona en la que sólo producen alrededor de 20 mil copias de una Barbie. Dichas muñecas están numeradas y para que no te digan “No lo sé, Rick, parece falso” te dan un certificado de autenticación para que las vendas en chorrocientos mil dólares en 20 años.
“Barbie es un ícono en su propio sentido, que ella le rinda tributo a mi trabajo y estilo personal es un honor recanijo”, escribió Elton John en el post de Instagram donde reveló a la muñeca. “Espero que ella inspire a fans de todos lados a perseguir sin mello sus propios sueños y su potencial ilimitado🚀”. finalizó el Rocket Man.
Así que si tú eres fan de Elton o de las Barbies de colección, córrele a la página de Mattel y por 1,050 pesitos puedes llevarte la muñeca de novedad para el niño, la niña, el novio, la novia, sólo por esta ocasión y por tiempo limitado, señores pasajeros.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL