Mundo Mágico del Internet.- Como diría Marge Simpson, en situaciones así sólo queda reír: Un reportero llamado Diego de Marco, miembro franco del Canal 9 de Argentina se encontraba realizando un reportaje sobre la delincuencia, cuando de pronto un vato salió de la nada, le arrebató su celular y pues jajajajajajaja.
Los altos indices de delincuencia en Sarandí, localidad encontrada las afueras de la capital Buenos Aires, fueron dignos de un reportaje de parte de los periodistas de Canal 9, quienes no se imaginaron vivir de propia mano la experiencia de dicho fenómeno.
Como si de un Ecatepec se tratara el “Brayan” argentino pensó, analizó y ejecutó la fechoría en menos de dos segundos, mismos en los que el reportero se alistaba para entrar en vivo al enlace que tendría con su noticiero. La agilidad para arrebatar el móvil quedó evidenciada en el video
que su compañero camarógrafo alcanzó a grabar.En el metraje también se observa la impotencia del reportero quien intentó perseguir al ladrón sin éxito y comenzó a pedir que lo grabaran de inmediato.
Si de algo estamos seguros es de que el reportaje de la delincuencia fue todo un éxito y que al parecer existe el Ecatepec-verse, en el cual hay un lugar en todos los países donde el sol no los baña y donde no debemos ir bajo ninguna circunstancia, así como el cementerio de los elefantes en El Rey León.
También lee:
Seguiremos asaltando, digo informando. Informando…
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO