Camp Crystal Lake.- La realidad es que, ya somos niños grandes. Ya alcanzas el timbre. Parte de crecer es dejar ir cosas que de morros nos hacían súper felices y no porque ya no podamos hacerlas, sino porque se ve mal y medio creepy.
De las mejores cosas de la vida cuando somos pequeños, es salir en Día de Muertos a pedir calaverita a nuestros vecinos, nos disfrazamos de algún superhéroe, princesa, asesino y seguro, si eres mujer, tus papás te vistieron de calabacita. Es básico.
Sin embargo, a medida que uno va creciendo pues ya no puede ir a pedir dulces y aunque sí nos seguimos disfrazando para ir a fiestas en donde nos ponemos hasta las chanclas, ya no es lo mismo. No es la misma vibra. Además de que seguro por tu gastritis y cualquier otro achaque de la edad, ya no puedes estar comiendo tantos dulces.
Por eso se nos ocurrieron 12 cosas que a cualquier adulto le gustaría recibir si aún fuéramos a pedir calaverita. Te dejamos el siguiente listado y si crees que nos faltó alguna o quieres mandarnos tus sugerencias, échanoslas en los comments:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
RELUCIDAMENTE REAL
Las "rubias" tienen preparados varios pasos para su llegada a Hogwarts Las rubias tienen preparardos…
BRITÁNICAMENTE REAL
NACIONALMENTE REAL
Algunos dicen que será una versión apocalíptica de la caricatura
RECOMPENSADAMENTE REAL