Los Zoomers – La sociedad humana como la conocemos podría estar a punto de cambiar, pues cada vez son menos personas las que se animan a tener hijos humanos, prefiriendo tener gathijos y perrhijos. Incluso el papel de las mascotas peligra, pues están siendo lentamente reemplazadas por plantas.
De acuerdo con un estudio realizado por la Organización de los Memeros Unidos (OMU), se estima que para 2030 en México casi el 40% de los alumnos inscritos en primarias de la SEP serán gathijos y perrhijos registrados con nombres de personas y los apellidos de sus padres.
Ante estos cambios demográficos, las plantas ascendieron de categoría y pasaron a ocupar el lugar de las mascotas y ya muchas ya están siendo registradas con nombre propio y cartilla de vacunación.
Por su parte, aquellos que todavía tienen hijos humanos son considerados verdaderas reliquias de otras épocas. “¿Cómo? ¿Tu hijo es un humano y no una mascota glorificada? Ugh, que vintash”, comentó al respecto una famosa influencer mientras grababa la fiesta de cumpleaños número 4 de su perro Chihuahua.
Sobre los motivos que han orillado a estas nuevas generaciones a optar por estas medidas, se cree que la falta de estabilidad económica podría ser un motivo principal y al que apunta toda la evidencia. Aunque también podría ser porque se gastan todo el dinero en fiestas, sí, seguro que es eso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau