Kuzcotopía.- Un nuevo descubrimiento en el desierto de Perú reveló un milenario gato echando la flojera como parte de las famosísimas líneas de Nazca. Científicos estiman que la gigantesca figura del michi tiene alrededor de 2,000 años, por lo que nos surgió una duda, ¿Cómo rayos no la habían visto antes?
Durante miles de años, Perú, Estados Unidos e Inglaterra han sido bendecidos con misteriosas figuras que aparecen en el desierto de Nazca o en los campos de cultivos. Mientras muchos creen que es obra de alien o inclusive de Dios, otros creen que es obra del Señor… El señor que se puso hasta sus chanclas agarró un tractor y le salió lo artístico.
El chiste es que estas figuras están protegidas por la Unesco World Heritage y se cree que estos geoglifos que forman figuritas como el gato, un colibrí y muchas otras, se crearon por depresiones en el desierto (No “depresiones” no significa que la tierra se puso triste) que dejaron líneas de colores en el suelo.
Johny Isla, jefazo de arqueología de Nazca, chismeó a la prensa que el gato que encontraron es más viejo que la civilización andina y estiman que su aparición haya ocurrido 500 años antes de Cristo.
Te imaginas a un brother como Kuzco o Kronk, de “Las Locuras del Emperador“, con unas copitas de más hace 2 mil años haciendo dibujos en la tierra y que en la actualidad el gobierno nos esté metiendo ideas de que es un caso de geología o aliens. ¡Sabemos reconocer a un ebrio cuando lo vemos!
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO