México Trágico.- Luego de provocar una ola de memes en el Internet, Mariana Rodríguez Cantú ha regresado con sus tenis Fosfo Fosfo, los cuales se volvieron famosos ya que ella los usa para ignorar a su marido, el senador Samuel García, quien se ha beneficiado de todo el “hate” que le hicieron a su esposa gracias a su gran calzado.
Recordemos que hace unos días Mariana Rodríguez y Samuel García se vieron involucrados en un jocoso momento, cuando la empresaria e influencer ignoró de manera épica a su esposo, ya que cuando este le estaba contando sobre sus compromisos políticos para pedirle su opinión, ella le respondió presumiéndole sus tenis fosforescentes.
La frase “Fosfo Fosfo” tuvo tanto éxito en el Internet que diversas marcas la han retomado en sus campañas publicitarias. Asimismo, al darse cuenta de todos los memes
y stickers que le hicieron, Mariana Rodríguez se limitó a reírse del asunto y a sacarle provecho en beneficio de su esposo, el senador.Fue así como Samuel García y Mariana Rodríguez subieron una serie de historias a sus cuentas de Instagram, en donde se pueden apreciar sus piñatas con los tenis fosforescentes, pues en México es más que una tradición recrear los mejores memes en figuras de cartón, para llenarlas de dulces y darles de palazos.
Mariana Rodríguez fue por su piñata o “su clon de cartón”, para después llevarla a un evento de Samuel García, en el que repartió protectores de calzado color naranja fosforescente a los niños asistentes, quienes se dedicaron a romper su piñata con mucho entusiasmo.
Acá unas fotos que subió Mariana Rodríguez Cantú a su Instagram:
Por su parte, diversos internautas le aplaudieron a Mariana Rodríguez lo bien que se tomó que le hicieran memes, ya que no cualquiera se toma el “hate” de manera positiva. Sin mencionar que todavía le siguen preguntando en dónde se pueden conseguir esos tenis fosforescentes.
Acá un tamal Fosfo Fosfo:
Seguiremos informando, o no, mejor sí.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación