El Fin Del Mundo.- Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, sigue gozando de sus últimos éxitos, los cuales no ha podido tocar en vivo debido a la pandemia por el coronavirus. No obstante, el pasado 14 de octubre, presentó el remix de “Yo perreo sola” en los Billboard Music Awards.
Asimismo, y como no ha podido dar conciertos, Bad Bunny ha estado muy activo en redes sociales, en donde nos presume sus juguetes de Toy Story y en donde se ha dado cuenta de que no todos los influencers dan mensajes positivos, como él en Safaera. Por lo tanto, el reguetonero envió un contundente mensaje a las personas más influyentes del Internet.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el puertorriqueño dejó claro que no tiene sentido que las personas cuenten con una gran influencia sino la utilizan para algo positivo, y si esto lo dice un reguetonero, quiere decir que de verdad algo anda mal con las celebridades de Internet.
Y es que debido a la la popularidad de las diferentes redes sociales y el exceso de una vida superficial, muchas personas han alcanzado millones de seguidores, convirtiéndose en unos influencers insoportables. Pero nuestro Bad Bunny destacó que no basta con tener seguidores, sino que se debe de hacer algo al respecto.
Acá la queja del Conejo Malo:
Fue así como la mayoría de los seguidores de Bad Bunny le expresaron su apoyo, asegurando que ojalá más influencers utilicen su popularidad para hacer cosas positivas, y que sean más como el Conejo Malo y menos como Luisito Comunica.
Por su parte, miles de rockeros comenzaron a reírse de que Bad Bunny se haya quejado de esto, cuando, según ellos, él se la ha pasado dando mensajes negativos en sus canciones, como darle placer a tu novia. Sin embargo, Chumel Torres no ha escuchado ni una sola canción de San Benito.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO