Nacional

Bocina con luces se descompone y genera silencio incómodo dentro de microbús

Ha sido una semana muy dura para la Ruta 64

México.- Mientras un conductor de microbús tenía la hora de Luis Miguel tocando a un volumen que no permite otro tipo de conversación que no sea el mismo conductor y otro valedor que se sube a hacerle la plática, de repente un fallo en la conexión de su bocina con luces neón dejó un silencio incómodo en el interior de su unidad.

Al intentar encenderla y apagarla, la bocina simplemente se escuchó a lo lejos y de repente se apagó por completo, para nunca más volver a encender. “Uuuuuuuuuuuuuuuuuta maaaaaaaaaaa”, testificó el condutor.

Después de recuperar varios testimonios de los ahí presentes, nuestro reportero logró descubrir que a nadie le gusta la música que ponen en las micro pero que todos lo prefieren a escuchar pláticas ajenas o a ser escuchado por personas ajenas a tus acompañantes.

Gobierno destinará recursos para que toda unidad tenga su bocina con luces

Un estudio aplicado a varios microbuses de la CDMX dio como resultado que este tipo de bocinas con luces incrementan la felicidad en los conductores, por lo que una estrategia gubernamental sería cubrir este requisito para mejorar el servicio de los empleados del transporte público.

“La bocina tiene que ser con luces, de otra manera no despierta las mismas sustancias en el cerebro que detonan la felicidad en las personas”, admitió un científico de la UNAM especializado en estimulación del cerebro a través de los colores.

La industria de las bocinas con luces sabía de esto hace muchos años y por ello es que crearon las bocinas con luces neón. Algunos sospechan de una alianza entre la industria bocinera y los gobernantes de la ciudad, pero esa es otra historia. De otra manera, nadie se explica por qué las luces en algo donde no van luces, ni se utilizan para iluminar algún sitio, y mucho menos son bonitas de ver cuando hay una fiesta y te pasaste dos tres con esos ajos que te dio tu amigo el que siempre te pasa cosas pero tú no sabes bien a bien qué onda con eso.

 

También puedes leer: la mejor colección del año, los papos de AMLO en su colaboración con Vans

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Dueños de clubes sospechan que Javier Aguirre está trabajando encubierto para el América

"¿Qué tal que ni con dos penales por partido les alcanza?", razonó el timonel

May 6, 2026

Captan a responsable de monorriel en Monterrey tomando un avión con rumbo desconocido

"Señor Lanley, ¿no se va a quedar a la inauguración?"

May 6, 2026

Productores de Zoolander demandan a Bad Bunny por plagio de sus personajes

"No hizo ni por disimular", se quejaron

May 6, 2026

Los chavos de La La Love You jugaron al Headbanz en nuestra sección “Ni Te Topo”

Mientras jugaban nos invitaron a su concierto en el Auditorio Nacional Una boda en Las…

May 6, 2026

Nueva peli de La Odisea mostrará cuando Ulises conoce a Iron Man

Eso sí pasa en la novela, solo que fue editada

May 5, 2026