México.- Ya son más de seis meses de cuarentena y muchos ya no tenemos idea de qué más hacer. Pasamos por nuestras etapas de repostero, haciendo pan de plátano, jardinero, crítico de cine y ahora, luego de tanto tiempo encerrado se nos ha olvidado qué son los pantalones y para qué se usaban. Por ello, ha comenzado a crearse un peculiar olor, que va entre los finos matices de no haberte bañado y el olor a guardado que tienen las cosas de tus abuelitos.
Y es que luego de tanto tiempo en casa el olor a cuarentena se ha estado apoderando poco a poco de la sociedad de hombres hombres, debido a la falta de baño y uso de desodorante, convirtiéndose así en un enemigo que la masculinidad ahora está enfrentando.
Es por ello que en aras de combatir el #MALOLOR decidimos enlistar siete de las principales características de tu compa el que ya #DESPIDEUNOLOR a cuarentena, para que puedas ayudarlo regalándole un Old Spice Mar Profundo, que te mantiene protegido del mal olor, hasta por 48 horas, y pueda así volver a la realidad.
#NOHUELASACUARENTENA y cuidado, si ninguno de tus amigos tiene estas características, probablemente seas tú el que trae un #OLORDESAGRADABLE.
La playera de tu compa el que ya huele a cuarentena:
Les ha tomado tanto cariño que a la grande, le puso Cuca, o tal vez Tony.
La última vez que la usó aún se podía saludar de beso.
Desde hace meses que no se le ha visto levantar los brazos.
Él dice que es porque le gusta el reggae, pero tu sabes que no sabe ni quién es Bob Marley.
Como cebolla recién picada, tu compa despide un olor a cuarentena tan macizo que se compara a cuando tu jefecita anda picando cebolla. Tus ojos pican y lloran sin control ante su presencia.
La última vez que alguien intentó ayudarlo, dijo que no era para tanto su olor. Desde entonces nadie lo ha intentado. Sé un héroe y regálale un Old Spice Mar Profundo.
Ahora ya lo sabes, con un chssst de motivación y tantito humor e irreverencia harás el llamado a no ahuyentar a tus bros ni pasar vergüenzas por el olor de cuarentena. #NOHUELASACUARENTENA
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación