Merol.- Luego de que el rockanroll se volviera una comuna de hippies drogados, los dioses de la música decidieron llenar de furia reprimida a un grupo de individuos con guitarras y así nació el metal. Muchos gritos de señora, melenas de estropajo y ausencia de desodorante después, hoy el metal es un género popular pero, aceptémoslo, en decadencia.
Y es que ya llovió, amigos. Aquellos que fuimos jóvenes ahora tenemos que pagarle al SAT. Aquellos que fueron rebeldes, punks o metaleros, o han colgado los estoperoles, o se aferran a perseguir un ideal que nunca llegará. Pero, ¿quién tiene la culpa? ¿Los metaleros o las bandas que les infundieron el merol en la sangre para no dejarlos ir nunca más?
Por ello, en El Deforma localizamos a los responsables de que haya (o háigamos) tanto metalero suelto por ahí. Son bandas míticas o de nicho que durante todas sus carreras han tocado prácticamente la misma rola y, por lo mismo, han asegurado su inmortalidad en el Inframundo de la Música.
A un lado, Chabelo, Angus Young es un verdadero Inmortal. Hace unos días lanzaron su nueva rola que es exactamente igual a la lanzada en 2010, 2004 y 1976.
Ojalá llevaran 30 años tocando “Master of Puppets”, pero llevan 30 años tocando “Enter Sandman”.
Luego de que lo corrieran de Metallica por irse de juevebes, Dave Mustaine se fue a hacer su propia banda para tocar la misma rola.
El legado de Iron Maiden es tan grande que llevan 30 años no solo tocando la misma rola, sino diciendo que ya se van.
Satán tenga en su santa gloria a Lemmy Killmister, gran maestro de ejecutar la misma canción de forma impecable desde que tomaba whiskey a los 3 meses de nacido.
Así es, Judas Priest tiene más de dos rolas, lamentablemente nadie ha notado la diferencia.
Metal épico progresivo de altos vuelos… una y otra y otra y otra vez.
Uno pensaría que, por su atuendo, Slipknot sería una banda super pesada difícil de escuchar. Uno lo pensaría…
Habrá quien crea que Tool tiene varios discos y canciones, pero en realidad todo forma parte de la misma canción pretenciosa dizque basada en algún algoritmo matemático.
En su momento, Evanescence fue la esperanza del renacimiento del metal, lamentablemente se quedaron tocando las mismas notas.
Sin duda, el Grrr! fue su mejor disco, pero después se volvieron repetitivos. Nos quedamos con “Sentimettal”, pináculo de su carrera y del género Heavy Metal.
En el 94 estaban tocando en MTV, sacaron un disco, “El Infierno de Dante”, grabado por Scott Burns en Morrisound, con los coros de Glen Benton, de Deicide (el cual casi vendió 100 mil copias). Lamentablemente, hoy los morros los ignoran y no saben quién son.
Cuando muramos y nuestra alma metalera baje a los infiernos, ahí estarán todos estos amos del merol, tocando la misma y eterna rola.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO