Internacional

Joven que dice que el FIFA es igual cada año, asegura que le urge el iPhone 12

La pantalla del nuevo iPhone es 4 veces más fuerte, we

Tecnología, abrázanos en la tragedia.- La humanidad entró a un tobogán en pleno declive en este 2020 y el destino no parece nada prometedor, sin embargo, la tecnología nos ha salvado. Algunos se clavaron con el TikTok y otros con las consolas de videojuegos, hasta la Liga MX hizo su torneo de FIFA, mientras que muchos acaban de recuperar las esperanzas en la vida con el nuevo iPhone 12.

– Es el mismo iPhone de siempre

– Pero tiene una cámara que capta 87% más de luz y tiene 5G

El joven Victor Rodríguez, famoso en su grupo de amigos por criticar que el FIFA es igual cada año, consiguió la sorprendente cantidad de 5 likes y un retweet declarando que se muere por el iPhone 12. Víctor también cuenta entre sus victorias en redes sociales la vez que hizo un meme burlándose de que al FIFA 20 sólo le habían puesto un 1 para hacer el FIFA 21.

“Es una labor de honor y necesaria”, declara

Pese a que Víctor está orgulloso de nuestro presidente y de su austeridad y bajo perfil, el estudiante de la UVM de 21 años considera que los inventos legendarios y que marcan al mundo deben celebrarse. “Mira, yo no soy de presumir como dice AMLO, pero la verdad cómo no vas a publicar algo del iPhone, después de que Steve Jobs contrajera cáncer al inventarlo. Es un legado que nos queda”, declaró.

Víctor nos mostró muy orgulloso cómo le pegó una estampa de su iPod Touch a su laptop Dell y después nos comentó que burlarse del FIFA también es una actividad necesaria para su rutina. “Mira, bro, tú le tienes que recordar a tus compas que el FIFA 21

es un juego repetido para jodértelos. La neta no sé pero creo que en la cultura de la amistad masculina en México debes de hacerle parecer a tu amigo que lo odias. Además de que es una labor de honor y necesaria para no quedarse loco en cuarentena”, declaró el estudiante de contaduría en el Campus Lomas Verdes.

Mientras que sale el nuevo iPhone, Víctor continuará disfrutando del jaleo de las redes sociales desde su iPhone 5 S esperando a que su jefa le preste la tarjeta para sacar el iPhone 12 en el Coppel. Nada más que tiene que pagar un crédito que pidió. El aspirante a contador espera sacar su teléfono para 2021, ahora que su hija cumple 3 años y su mamá le pida menos de pensión mensual.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom