Posmodernidad, Todavía Cuarentena.- Como no todos tenemos una maestría en Ciencias Sociales, no podemos explicar de manera antropológica por qué fenómenos culturales que antes se consideraban de barrio, ahora son algo cool. Clásico que en la secundaria oías a Maroon 5 y a Pxndx y decía “guácala, la música banda”; pero en 2020 ya subiste una historia cantando música de banda.
Hace 15 años, cualquier fresilla te haría cara de asco si le hablabas de Los Ángeles Azules, pero ahora su música no falta en cualquier boda whitexican en la playa.
La vida es un ciclo y lo que ya no sirve ya no lo reciclo, diría Bad Bunny. Sin embargo, las cosas que en su momento eran consideradas corrientonas por los fifís de hace 20 años, ahora han sido recicladas como algo que los fresas y fifís actuales comparten en Instagram. Recientemente la estrella del pop, Camila Cabello afloró la sangre latina que tiene bailando la canción de Azul Azul, “La Bomba”. Una track indispensable en el tianguis de mi barrio.
Ooooobvio, que las niñas de hace 25 años oían a Fey y estas rolas no estaban a su altura. Pero hoy en día eso ha cambiado porque gracias Deus se han caído los paradigmas conservadores (aunque ahí siga el PAN). Para que te eches un clavado al pasado y reflexiones sobre los gustos de tus amigos, preparamos una lista de cosas que antes eran de barrio
pero ahora se presumen:Como quiera que sea, América feliz cumpleaños. saludos a tu mamá
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…