Ibai es el Dios de mi religión.- Durante la cuarentena emergieron una serie de héroes, que sin necesidad de un estudio de televisión, transmitieron desde sus habitaciones para que el mundo se entretuviera en el confinamiento. El español Ibai Llanos, que acumula 60 mil personas en sus transmisiones en Twitch es una inspiración para que la chaviza quiera ser streamer. Mientras que algunos soñadores abandonan la vocación porque ya están viejos hay una mujer japonesa que lo hace a los 90 años de edad.
La gamer más longeva del mundo según Récord Guinness es Hamako Mori, una japonesa de 90 años de edad que fue reconocida como la youtuber más vieja del mundo en el pasado mayo y demuestra que nunca es tarde para ser streamer de Twitch o Youtube. Mori vive en Chiba, un suburvio de Tokio, Japón y dedica hasta 8 horas diarias a videojuegos como Grand Theft Auto 5 o Call Of Duty.
Si bien, Ibai Llanos, el streamer más famoso de Twitch ya había reaccionado a Hamako cuando se volvió viral. Sin embargo, recientemente jugó y transmitió sus impresiones del exitozo Fall Guys. Cuando uno se podría esperar el típico gameplay de alguien que no entiende nada, Mori logra llegar a la final para sorpresa del propio Ibai.
Mientras tú no puedes pasar de la primera ronda y sigues reprimiendo tus sueños de ser streamer de Twitch, la abuela japonesa llegó a la final y logró conseguir cientos de Kudos. Hamako Mori contó en entrevista para el canal de los Récords Guinness que le gustaría encontrar más personas mayores como ella siendo streamers.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO