El 2020 ya no me sorprende pero me asombra.- Los expresidentes ya no tienen protección pagada por el estado… ni chamba en realidad, luego de que AMLO cumpliera su promesa de austeridad. En ese sentido Vicente Fox no se ha quedado con los brazos cruzados y además de vender saludos en Cameo, ahora es la imagen de una marca de marihuana.
Gente de Monterrey se sorprendió cuando el expresidente Vicente Fox apareció en anuncios espectaculares publicitarios de Paradise Shop, una tienda de objetos para fumadores de marihuana en la capital regia. Pese a que muchos de sus fanáticos que los creyeron el cambio en el 2000 no pensaron que fuera cierto, el propio expresidente lo compartió en su Twitter.
Vicente Fox no vende marihuana ni ha cristalizado las intenciones antes reportadas de hacer una empresa mexicana que explote el mercado de la cannabis. Sin embargo, ahora es la imagen institucional de Paradise Shop, una tienda de parafernalia pacheca como pipas, bongs, blunts y todo lo que los pachecos guardamos en el cajón.
Fox aparece, concretamente, en anuncios donde Paradise anuncia la venta de franquicias. Eso parecería como que quieren prostituir a la mota si es que algún día el Senado la regulariza. Sin embargo, podría considerarse que es algo positivo que un expresidente esté al frente de una compañía que tiene incluso intenciones de crear un medio de comunicación del tema pacheco… Aunque ahorita no tienen nada, pero esperemos que alguien con varo ayude a normalizar la planta sagrada.
Ahora, no hay que confudirse y considerar que Vicente Fox o los de Paradise estén haciendo algo para que se leaglice el consumo de cannabis. Ellos solo quieren capitalizar y podrían ayudar en catalizar y acelerar el proceso por su varo, pero los héroes de la legalización están peleando por los derechos. Mandamos un saludo al Movimiento Canábico Mexicano que está protestando afuera del Senado con el primer plantío no clandestino en 100 años. El periódico LA Times escribió sobre su labor recientemente:
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL