Mexirooock.- “El rock no ha muerto, así como lo está haciendo nuestro planeta, bandita” son las sabias palabras de Jorge Rock, un joven de 21 años que gusta de la música rock, heavy metal, metal, jarcorero de corazón y ecologista por convicción, mientras trabaja, headbangea, mientras come, headbangea, mientras hace sus tareas domésticas, headbangea, mientras headbangea, headbangea, así vive el buen Jorge al ritmo del metal bien trve.
Sí, el joven Jorge se dedica todos los días a tocar su “lira” al son de los Guns and Roses y los Zepellin, pero también mientras headbangea, busca salvar al planeta, podrá ser metalero, podrá tener gustos muy boomers, pero si de cuidar nuestro ambiente se trata, Jorge deja a un lado su corazón de metal y lo cambia por uno de papel reciclado.
“Fíjate que desde chiquito siempre he buscado cómo proteger al planeta carnal, al chile sí, una cosa es acá tirar metal en los conciertos pero otra muy diferente es tirar basura en las calles, yo no uso ningún champú acá de los finos, yo pura mezcla de polvos ecológicos y mostaza que aparte de ayudarle a crecer chido a mi cabello, no daña la capa de ozono ni ensucia nuestros mares, al chiiiile”
, comentó en entrevista exclusiva mientras tocaba su guitarra con acordes extraños.Así como Jorge, tú también puedes dejar de escuchar a Bad Bunny y ayudar al planeta, ya que la contaminación no es solo con basura, también puede ser auditiva.
Seguiremos informando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL