Nochebuena.- Una especialidad de la cual nos sentimos muy orgullosos todos los mexicanos es de dejar las cosas para el último momento y terminar haciendo todo a las carreras. Sin embargo, en los últimos días han habido reportes en todo México de ciudadanos que ya están poniendo sus adornos de Navidad, y ni Halloween ha pasado.
De las cosas más bellas que se puede hacer en la vida es poner los adornos de Navidad. Ya sea todos juntos como una familia feliz o tú solito/a despreocupándote de todas las broncas que traes encima, sólo porque ya viene la época más feliz del año. De este modo con estas decoraciones, tú aportarás un poco a la felicidad de tus seres queridos.
Sin embargo, apenas estamos en el mero auge del pan de muerto, aún a varias semanas de Halloween y Día de Muertos, y resulta que muchas señoras y millennials que ya están llegando a los treinta, se la han pasado vistiendo su casa de navidad en los últimos días.
Expertos aseguran que esto se debe al excelente marketing que hacen las tiendas. “Cuando vas a chacharear al Liverpool, al Sanborns o por tu despensa, ya hay en display figuritas navideñas y más chucherías de las épocas decembrinas. El verlas te genera ansiedad porque seguro tienes una vida horrible y ya quieres que lleguen tu época favorita del año”, afirman.
Se pide a la gente que tenga discreción y no se aloque comprando cositas de Navidad, que mejor que vayan pensando de qué se van a disfrazar en Halloween.
¡ÚLTIMA HORA! Tras huracán Delta, monstruo del Lago Ness es visto en las costas de Yucatán
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos