Villa de las Ofensas.- Ah, los millennials, ¿qué sería del mundo sin ellos?, y sí, en los 90s nos dijeron que los nacidos después del ’91 eran los “millennials” y así nos quedaremos, nada de que a partir del ’81.
Son una generación mágica que no sólo se ofende por todo, sino que no les gusta trabajar para “que no los exploten” y pues por ellos, siempre tenemos una sonrisa en los labios.
Ahora ya salieron con su nueva tendencia, la cual implica dejar de convivir con la sociedad para irse a vivir como ermitaños a los bosques según ellos “para escapar de la frenética vida moderna y encontrar paz” (sí, “paz” para ellos es que alguien los mantenga).
Al menos en China, lo anterior es ya toda una moda entre los millennials
de clase media, quienes están tomando la decisión de irse a perder a los bosques a vivir como “taoístas” aunque alejados de la religión sólo por el hecho de “volver a convivir con la naturaleza” mientras alguien les deposita para que compren comida.Lo anterior es recogido en el mini documental Summoning the Recluse, de la directora Ellen Xu, quien registró esta tendencia entre esta mágica generación quienes buscan “una vida en la montaña lejos de la ansiedad de la vida moderna”.
La tendencia parece que se está extendiendo a otros países y no dudamos que un día veamos a un jovenzuelo “único y diferente” trepado en las copas de los árboles burlándose del capitalismo y materialismo.
Saquen las palomitas que vean a estos morros negándose a trabajar para comer:
Hablando de generaciones especiales, prohibirán la entrada a los Pueblos Mágicos a aquellas personas que ya hayan ido en el pasado con otra pareja diferente.
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO
ENCERRADAMENTE REAL
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado