Reino Unido.- El compositor británico, Damon Albarn y su proyecto Gorillaz, consiguió el Premio Nobel de Medicina tras lograr erradicar el insomnio mundial con su obra musical. El lanzamiento que lo catapultó a recibir el premio más importante del Gobierno Sueco en Ginebra fue su más reciente colaboración con el músico ex miembro de los Muppets, Elton John.
El comité que revisó la obra musical de Albarn terminó dormido, pero igual intentaron revisar por encimita su trabajo desde su primera banda, Blur, pasando por Gorillaz, proyecto que lo hizo ganador, así como sus múltiples esfuerzos en técnicas somníferas como Rocket Juice &The Moon. Sin embargo, lo que los hizo decantarse totalmente a favor de Damon fue su más reciente rola con Elton John que fue anunciada con bombo y platillo como la cereza de su disco, pero logró dormir a quien la escuchó.
El compositor y experto en canciones de cuna, Damon Albarn, aceptó con mucho gusto la distinción por su música aunque eso hable mal de la intensidad de sus conciertos. “Este tremendo disco tenía que ser celebrado de alguna forma por quién fuera. Dado que tuvimos la pandemia no hubo posibilidad de presentarlo en concierto y eso de que el músico vive del aplauso es cierto. De hecho, ¿no me puedes aplaudir de paro?”, declaró el líder de Gorillaz
en entrevista para nosotros.Damon Albarn incluso confesó para nuestros micrófonos que para comprobar el potencial somnífero de su más reciente obra con Elton John, comparaba su flujo de trabajo con las mañaneras diarias de López Obrador. “Estaba buscando un trabajo que te diera ganas de jetearte y cuando fui a México antes de la pandemia tuve la oportunidad de ver una conferencia de AMLO y no alcancé a llegar por el control para cambiarle a la TV, cuando ya me había dormido”, concluyó el líder de Gorillaz.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos