Las Lomas.- Shon Santos Garza es un emprendedor que, de acuerdo a su pitch de dos horas, siempre ha estado apegado a la palabra disruptivo. Su destino evoca una fuerza que lo trajo a cambiar el mundo y para nada ha sido su pigmento blanco o la fuerte suma de dinero que le heredaron sus padres. Nada le mueve ya y han pasado dos terribles días en los que nadie lo ha llamado para una entrevista de trabajo. Todo era lúgubre hasta que encontró un pequeño detalle en su CV.
Su puesto más reciente decía Agente de ventas, oración que pasó desapercibido para él en todo momento y ninguno de sus reikis lo preparó para tal descuido. Nadie contrata las cosas que están escritas en español, el cambio empieza en ti, recordó que decía uno de los webinars que tomó en LinkedIn. Tomó los errores en sus manos, se perdonó a sí mismo y con la glandula pineal en su apogeo, corrigió el título.
Shon SanGar
decía su mote, porque nombres en inversa son más llamativos. Sales Manager alumbraba las letras con las que nació. Estaba listo para un nuevo mañana.Ese mismo día, solo cinco minutos después, recibió una llamada. Era una entrañable amiga que lo buscaba. Una vacante se había abierto en su espacio de co-work. El reclutador vio sus apellidos y luego su último puesto. Los ojos de Shon se iluminaron, las siguientes palabras articulaban una nueva pregunta.
“¿Cuándo puedes comenzar? Sería en nuestras oficinas en Canadá, my dear”.
Un suspiro de victoria lo iluminó. Dijo con firmeza:
ASAP
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL