Nacional

WhatsApp habilitará la opción para que no aparezcas en línea “cuando ya te fuiste a dormir”

“¿Por qué no me contestas si te veo en línea?”, reclamó un intenso antes de ser bloqueado.

Pradera de la tranquilidad.- WhatsApp por fin habilitará la opción para ocultar que “estás en línea” para que te crean cuando digas que “ya te fuiste a dormir” y sigas ahí hablando con otros contactos.

WhatsApp dejará de decirle a la gente sí estás en línea o no

La petición, casi ruego, había sido siempre solicitado al servicio de mensajería, pero amantes de ver el mundo arder, los ejecutivos de la aplicación se habían negado a habilitar la opción de ocultar el estado de los usuarios, pesando sobre sus hombres incontables separaciones de parejas que se decían que ya se iban a dormir pero bien que seguían en línea.

Primero fue la posibilidad de deshabilitar las palomitas azules de lectura cuando éstas fueron metidas a la fuerza, y ahora también la aplicación permitirá que no se vea si estamos en línea o no, por el bien de la humanidad.

“Ya vi que estás en línea, ¿no que ya te ibas a dormir?”, podía reclamar una tóxica a su novio antes de esa actualización.

La opción no sólo afectaba el ámbito de pareja, sino el laboral también se veía alterado por colegas desesperados que se sentían ignorados cuando su interlocutor aparecía en línea pero nomás no abría el mensaje que le habían enviado.

 

 

“¿Por qué no me contestas si te veo en línea?”, reclamó un intenso antes de ser bloqueado.

 

Leer más: Estas 10 cosas aprendimos a la mala viendo los programas de Eugenio Derbez.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026