МEXIKO.- Raúl Ramírez Ugalde, alias “El Rulo”, metalero conocido en la localidad de su casa, aseguró con amargura que este no es su año. Y es que Rulo compró dos boletos de dos mil pesos en reventa para ver a Rammstein, pero el concierto se canceló por la pandemia y ya no pudo recuperar su dinero.
“Es hoy… es hoy… ¡Era hoy!” fueron las palabras de Rulo cuando se despertó, pues su cerebro ya esperaba con ansias esta fecha desde que anunciaron el concierto de la banda alemana. Sin embargo, un golpe de realidad le hizo recordar que la pandemia sigue, no tiene chamba, el toquín no se llevará a cabo y ni siquiera tiene a dónde ir a chupar con sus compas.
“Chiaaaa, se pasan, jefa… neta, se pasan”, exclamó el joven de 37 años mientras su mamá le servía el desayuno. “Neta que yo quería ir al Foro Sol y headbangear con mi compa el Dano, además de cantar la de Du Hast y la de… y otras que tiene Rammstein”, prosiguió el chaval, aunque ya nadie lo escuchaba.
Así como Rulo, cientos y tal vez miles de chavorrucos expresaron su inconformidad y tristeza por no ver a su banda favorita (dizque) por culpa de la cochina pandemia. Como protesta, hoy no se bañarán, ni se peinarán, ni se cambiarán la playera de Mötorhead o Judas Priest o Metallica que ya llevan usando desde los 15 años. Amenazan incluso con hacer esta protesta por tiempo indefinido.
Por ello, el gobierno de la CDMX, encabezado por Claudia Shabadabadá, otorgará a estos damnificados del merol una dotación de videos del género Gore y serie B, al fin equivalen a ver a Rammstein.
Seguiremos informando hasta que haya conciertos. Por cierto, no olvidemos el más grande éxito de Rammstein:
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL