México.- Luego de un año convulso, la temporada de la NFL por fin ha comenzado y nuestro paladar comienza a salivar al pensar en la cantidad de botana que vamos a degustar mientras la vemos. Y es que cualquier fanático de la NFL sabe que no hay mejor manera que disfrutar de un partido que con alitas.
Hasta Shaq, leyenda del basquet, lo sabe:
Nos referimos a las famosas alitas de pollo, ese alimento ancestral que inventaron los antiguos sabios para hacer de cualquier deporte un momento memorable, en donde la alegría, la pasión y el sabor se juntan. Y más aún cuando decides acompañar tus alitas con salsa Frank’s, pues consigues la mezcla perfecta entre picante y sabor que provocan un placer sólo equiparable al de ver ganar a tu equipo.
Así que, en lo que armas tu quiniela, ves qué conferencia viene más fuerte o debates el futuro de Tom Brady en los Bucaneros, te compartimos 10 razones por las cuales comer alitas mientras ves la NFL es una experiencia mágica, mística, digna de todos los honores. Apúntale.
Luego de esta experiencia mística sólo queda esperar el siguiente partido de la NFL y la siguiente dosis de alitas, entonces este ciclo volverá a comenzar. Eso sí, no olvides tener a tu mano tu salsa Frank’s… ¿Para qué?
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO