"El nivel de IQ es muy pequeño": líder de FRENAAA a quienes critican plantón vacío

“El nivel de IQ es muy pequeño”: líder de FRENAAA a quienes critican plantón vacío

por Redacción

“A ver hazlo tú”, fue su mensaje

México.- En este cambio tan inesperado de papeles, los fifís de toda la vida ahora “viven, comen y duermen” en la explanada frente al Palacio de Gobierno, debido a la inconformidad que sienten por el actual gobierno de Morena, ya no en marcha con autos, ahora en vivo y a todo color. Hablamos de FRENAAA y sus famosas casas de campaña, algunas vacías, otras no.

La marcha fifí se convirtió ahora en un plantón de personas que extrañamente llegan con la ayuda de otras personas, que extrañamente van detrás de ellos.

Al cuestionar al dirigente de FRENAAA sobre las múltiples críticas a sus plantones, en especial a sus casas de campaña vacías, Gilberto Lozano, en una fugaz sesión de preguntas y respuestas, afirmó lo siguiente: “no sean est0p1d0s, nadie aguanta 24 horas dentro de una casa de campaña, tienes que salir al baño, eso de que ‘está sola la tienda de campaña’, a ver, mete a tu mamá, c4br0n 24 horas. Es gente est0p1d4, el nivel de IQ es muy pequeño”.

Mientras tanto, esta reina

¿A quién se refería Gilberto Lozano, líder de FRENAAA mientras le gritaba a una nube?

FRENAAA

Las casas de campaña de FRENAAA que fueron colocadas primero en Avenida Juárez, ahora en la explanada del Zócalo han levantado variedad de comentarios, desde los que prueban que no tenían nada adentro, hasta las casas ocupadas por personas sin hogar pagadas por los mismos “empleadores”.

FRENAA

Así que bien pudo referirse a… no sé… los bots, AMLO, Claudia Sheinbaum, de quien dijo “no entiende cómo no ha renunciado, si apenas terminó la primaria”, según sus palabras de una persona muy estable, tranquila y nada clasista.

¿Qué podemos esperar de los miembros de FRENAAA y su plantón en el Zócalo?

Nada y lo peor.

Hasta aquí mi reporte.

Síganme para más respuestas que terminan en dos palabras.

No olvides darle me gusta a nuestro Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿No te pierdes ningún video del “manjonter”? #ElDeforma #Memexico #DeformaToons

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

También puedes leer: Pati Chapoy mega cancela a los Mascabrothers por hacer sketches que simplemente no les parecen

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar