Medidas para minimizar daños de la pandemia.- El Gobierno de la Ciudad de México está comprometido con apoyar a los diferentes sindicatos que han perdido sus fuentes de trabajo por motivo de la cuarentena. En consecuencia, Claudia Sheinbaum declaró que apoyaran al gremio de roballantas con tabiques para que puedan desempeñar sus funciones.
El Gobierno de la CDMX informó que apoyara al sindicato de roballantas con tabiques para que puedan seguir con sus labores a pesar de la crisis por la pandemia. La jefa de Gobierno reportó que dado que la gente se la pasa en su casa los ladrones de nuemáticos la han tenido más difícil para cumplir con su objetivo de sustraer las gomas ajenas.
Según informó la jefe de Gobierno, los roballantas desempeñan una función indispensable en la cadena mercantil, pues ellos dan inicio al ciclo de la compra y venta de llantas. De no ser porque se las roban, los capitalinos no están gastando en llantas y los vulcanizadores ya no tienen buenas llantas qué vender lo que está, poco a poco, impactando a la economía.
“Anteriormente los señores roballantas conseguían botines más frecuentes, pero las medidas de seguridad se lo han impedido. Además de que no han podido conseguir ladrillos porque, dado que el ramo de la construcción también está detenido por la pandemia y, no han podido robarlos. Pero nosotros les vamos a brindar ladrillo”, declaró la jefa de gobierno.
Mucha gente poco conocedora se enojó porque el Gobierno no discrimine a la hora de ayudar a los diferentes trabajadores de la CDMX, sin embargo, cuando se acordaron que en Morena han ayudado a conocidos ladrones como René Bejarano, porqué no lo harían con los pobres roballantas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo