México.- Bien diría Luis Miguel en su disco de mariachi, “así se siente México, así se mueve México”, pues no podría faltar un fin de semana sin múltiples manifestaciones en el corazón de la capital. En esta ocasión, volvieron los de la marcha fifí, mejor conocidos como FRENAAA.
Esta gente de FRENAAA solo pide una cosa: “AMLO vete ya” y jamón serrano del bueno. Sin embargo, para adquirir jamón serrano solo se necesita ir al súper, pero para terminar con un sexenio se necesitan… casas de campaña.
Así es, los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO se manifestaron frente a la Alameda para pedir la renuncia del actual presidente con una protesta en la que se colocaron casas de campaña, sospechosamente todas iguales, sospechosamente vacías.
Algunos reporteros de Twitter y youtubers fueron testigos, entre gente que pasaba por ahí, de cómo la protesta se veía, no sé, sin alma, con uno que otro compa cuidando las casas de campaña, porque FRENAAA podrá ser lo que quieras pero jamás podrás decir que se aprietan el cinturón.
Tienes razón, subtítulo, vimos una brigada policiaca bastante grande para detener al movimiento que tenía como meta llegar a la explanada del Zócalo. ¿Acaso esto es represión?
En realidad se trata de simple física. Como verán, el fin de semana es excelente día para tomar las calles, por lo que los de FRENAAA fueron desviados del centro pues otros manifestantes pidieron primis, esto con tal de evitar una colisión entre manifestantes y se creara un caos.
Sorry gurl, next time maybe
Así que ya lo saben… no, creo que no hay lección aquí
Hasta aquí mi reporte
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO