Hollyweed.- Durante la rara ceremonia de la entrega de los Emmy 2020, no podía faltar un error garrafal como a los que nos tiene tan acostumbrados La Academia. Esta fue fue Rose Byrne y Bobby Cannavale quienes anunciaron a “Jason Bateman” como el ganador cuando claramente en la pantalla decía en letras enormes: Ron Cephas Jones.
Cómo olvidar los miles de memes que salieron cuando en la ceremonia de los Oscars todo el mundo celebró que La La Land había ganado como Mejor Película y la realidad era que Hollywood se puso de inclusivo y le dio el premio a Moonlight. Fue épico, les aplicaron un “ahorita no, joven, a la vuelta” al elenco y productores, y los regresaron a sus asientos.
Sin embargo, ésta vez no había asientos. Todo era desde tu casita, sin presiones ni cámaras, glamour ni nada de nada. Aún así, la gente la regó ¿Pero habrá sido a propósito para que alguien pelara los premios? Nunca lo sabremos.
El chiste es que durante toda la semana se han estado entregando los Emmy. The Mandalorian ganó un chorro y hoy que anunciaban “Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama”, alguien metió la pata.
Rose Byrne se salvó y sólo dijo “Y el Emmy va para…” y el suspenso lo terminaría de matar Bobby diciendo “Jason Bateman como Terry Maitland en El visitante“, pero en realidad el actor que interpretó a William en This Is Us.
Rapidísimo cortaron la transmisión, la cadena de televisión se disculpó e hicieron oficial que el increíble Ron Cephas Jones había ganado. Y si no has visto This Is Us, ya te tardaste. Bien diría nuestro director creativo “Es como el Game of Thrones del Drama”. Házte un favor y ponte a ver esa serie. La vas a amar. Sí, aún más que “Anne with an E“.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO