El Apocalipsis.- Este año nos sorprende cada día más, no hay semana donde no encontremos unas prueba de que el fin está llegando. Hay langostas gigantes, avispas enormes y asesinas, murciélagos gigantescos. En fin, pareciera que Diosito está apretando todos los botones del videojuego para ver qué pasa.
Todo ello hace que nos preguntemos seriamente, ¿será que vivimos en una época apocalíptica? Teóricos conspiranoicos del Deforma opinan que sí. Y la prueba de ello son las criaturas gigantes que han aparecido en los últimos meses.
Recientemente, los científicos descubrieron el fósil de un esperma gigante de hace miles de años (es neta), y también un virus gigante. Pero eso no es todo, hay otras gigantescas y aterradoras criaturas que provocan mucho pánico
en el internet. Y acá te dejamos las diez más importantes:
mportante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Hay menos presión ahí que en la defensa de su equipo
GRACIOSITO PERO CIERTO
NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO
"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director
NOS HABLÓ DE SU NUEVO TEMA "EL JUEGO" CON KAROL SEVILLA
"Yo sabía que mi apoyo era vital", expreso un mexicano al enterarse de esto