México.- Para aquellos que todavía tiene juventud en sus venas, les explicamos quién es Paris Hilton. Fue la primera influencer mucho antes que Juanpa Zurita, mucho antes que Kim Kardashian, ella fue la que hizo que ser famoso por hacer nada fuera redituable.
En su momento fue la rubia más rubia de las rubias alrededor del mundo y la gente simplemente aceptó eso y siguió viviendo. Hace unos años que se dejó ver besando panzas y cargando niños en un acto caritativo lejos del estereotipo rubio.
Bueno, pues ahora todo tiene una lógica, ya que Paris Hilton siempre ha fingido ser Paris Hilton. ¿A qué nos referimos con esto? Que no se trata de una rubia boba ricachona que se la pasa siendo una boba niña nice (como diría mi Beli) sino una mujer seria hecha y derecha.
“This is Paris Hilton” es un documental sobre un día normal en la vida de Paris, una mujer de casi 40 que está cansada de hacerse la rubia boba para entretener a la masas, por lo que reveló abiertamente que siempre ha fingido la voz y que la chica fiesta de inicios de siglo fue una ilusión.
“Todo este tiempo he estado interpretando un personaje así que el mundo no sabe quién soy. La yo real es alguien brillante, no soy una rubia tonta, solo soy muy buena pretendiendo ser una”, añadió en una entrevista.
Al cuestionarla por qué decir la verdad en estos momentos, respondió: “No quiero ser recordada como una boba, quiero que se me respete como la mujer de negocios que soy”.
También añadió que nunca quiso ser reconocida como la heredera Hilton (que lo fue) sino como Paris (que también lo fue). Y luego dijo algo que todos los riquillos dicen y no necesariamente es cierto pero esta vez se la perdonamos porque es viernes. Dijo: “Creo que la gente que no me conoce asume que todo me han dado, y que nunca he tenido que trabajar en mi vida, cuando es todo lo contrario”.
Claro, cuando trabajas con la comodidad de saber que millones de dólares te respaldan, pues claro que te dedicas a lo que te gusta y levantas negocios de la nada, pero bueno, esa es discusión para lunes.
Así que ya lo saben, nada es lo que parece, todo está al revés, y ya, váyanse a dormir temprano que este mundo está de cabeza.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO